miércoles, 25 de noviembre de 2009

Clase del tropo

Esta semana utilizaremos un programa que sirve para crear objetos en 3D. Este programa es el Swift 3D y podemos crear el objeto en diferentes formas. en este caso nosotros creamos el modelo de un trompo que llevo el maestro y el mio quedo de la siguiente manera.. Se me hizo interesante la clase jajajajaj y pues aki les dejo mi comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario