Esta semana utilizaremos un programa que sirve para crear objetos en 3D. Este programa es el Swift 3D y podemos crear el objeto en diferentes formas. en este caso nosotros creamos el modelo de un trompo que llevo el maestro y el mio quedo de la siguiente manera.. Se me hizo interesante la clase jajajajaj y pues aki les dejo mi comentario.miércoles, 25 de noviembre de 2009
Clase del tropo
Esta semana utilizaremos un programa que sirve para crear objetos en 3D. Este programa es el Swift 3D y podemos crear el objeto en diferentes formas. en este caso nosotros creamos el modelo de un trompo que llevo el maestro y el mio quedo de la siguiente manera.. Se me hizo interesante la clase jajajajaj y pues aki les dejo mi comentario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario