martes, 22 de septiembre de 2009

ERRORES DE LA WEB

Alguna de las clases pasadas hablamos sobre los errores q tienen las paginas y los problemas que tienen los usuarios al manejar las paginas web. y sobre todo en como corregirlos y asi no caer en los mismos errores cuando creemos los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario