domingo, 29 de noviembre de 2009
dibujo del mazo
pues este es mi dibujo del mazo en el swift 3d esta fue en la siguiente clase que tuvimos con 2 personas jajajjaaj

miércoles, 25 de noviembre de 2009
Clase del tropo
Esta semana utilizaremos un programa que sirve para crear objetos en 3D. Este programa es el Swift 3D y podemos crear el objeto en diferentes formas. en este caso nosotros creamos el modelo de un trompo que llevo el maestro y el mio quedo de la siguiente manera.. Se me hizo interesante la clase jajajajaj y pues aki les dejo mi comentario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
