domingo, 29 de noviembre de 2009

dibujo del mazo

pues este es mi dibujo del mazo en el swift 3d esta fue en la siguiente clase que tuvimos con 2 personas jajajjaaj


miércoles, 25 de noviembre de 2009

maaaaaaassssssssssssss


eEsta es otra imagen de mi trompo x cto no terminado jajja

Clase del tropo

Esta semana utilizaremos un programa que sirve para crear objetos en 3D. Este programa es el Swift 3D y podemos crear el objeto en diferentes formas. en este caso nosotros creamos el modelo de un trompo que llevo el maestro y el mio quedo de la siguiente manera.. Se me hizo interesante la clase jajajajaj y pues aki les dejo mi comentario.