skip to main
|
skip to sidebar
GRAFICACION
domingo, 29 de noviembre de 2009
dibujo del mazo
pues este es mi dibujo del mazo en el swift 3d esta fue en la siguiente clase que tuvimos con 2 personas jajajjaaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(14)
►
diciembre
(3)
▼
noviembre
(3)
dibujo del mazo
maaaaaaassssssssssssss
Clase del tropo
►
septiembre
(4)
►
agosto
(4)
Datos personales
Jose Carlos Sabido Peniche
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario