Historia
El uso de la tecnologia en esta epoca es sin duda la mejor y eficiente manera de hacer mejoras a una imagen o grafica. Una computadora si no es la mejor es una de las mejores herramientas para modificar, crear y mejorar la calidad de una imagen. La computadora es util actualmente para el ser humano para indistintas cosas basicamente ya es necesario utilizarlo para todo.
Procesamientlo de imagenes
una de las primeras digitalizaciones fue a principios del año 1920 y consistio en mejorar unas imagenes de un periodico que fueron enviadas a traves de un cable submarino entre londres y new york un equipo especializado de impresion codificaba la imagen para la impresion y en el otro lado del destino la reconstruian. Esto de las imagenes se siguio aciendo por los siguientes 35 años.
Fue en el año de 1964 hasta la actualidad que el tratamiento digital de las imagenes a mejorado notablemente.
Gracias a este tipo de mejora en las imagenes ayudo a la mejora en la medicina como en las imagenes de rayos X y de otras imágenes biomédicas como es el caso de las tomografias. y en otros distintos casos.
Asi es como beneficio la mejora de calidad de imagenes en la actualidad.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario