martes, 25 de agosto de 2009

REFLEXION

GRAFICACION

La mejora de las imagenes a estado avanzando a lo largo de la actualidad esto a beneficiado a casi todas las personas. El uso de la tecnologia ya es necesaria para un ser humano es necesario saber como utilizarla si no al maximo a la mejor manera posible.

Y por lo que entendi que es graficacion es la menera de representar una imagen o puntos con coordenadas en una computadora. si estoy mal que me corrijan. xfas gg

No hay comentarios:

Publicar un comentario