GRAFICACION
La mejora de las imagenes a estado avanzando a lo largo de la actualidad esto a beneficiado a casi todas las personas. El uso de la tecnologia ya es necesaria para un ser humano es necesario saber como utilizarla si no al maximo a la mejor manera posible.
Y por lo que entendi que es graficacion es la menera de representar una imagen o puntos con coordenadas en una computadora. si estoy mal que me corrijan. xfas gg
No hay comentarios:
Publicar un comentario