miƩrcoles, 2 de diciembre de 2009

EL PROGRAMA ME PARECIO MUY BUENO PUEDES HACER MODELOS IDENTICOS Y SE VEN BIEN Y PUES CON UN POCO DE PRACTICA AL PROGRAMITA SWIFT LE AGARRAS LA ONDA Y SE VE FACIL LUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario