skip to main
|
skip to sidebar
GRAFICACION
miƩrcoles, 2 de diciembre de 2009
EL PROGRAMA ME PARECIO MUY BUENO PUEDES HACER MODELOS IDENTICOS Y SE VEN BIEN Y PUES CON UN POCO DE PRACTICA AL PROGRAMITA SWIFT LE AGARRAS LA ONDA Y SE VE FACIL LUEGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(14)
▼
diciembre
(3)
EL PROGRAMA ME PARECIO MUY BUENO PUEDES HACER MODE...
MI EXTINGUIDOR "examen"
ESTA TAREA DE INVESTIGACION DE EQUIPOS
►
noviembre
(3)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(4)
Datos personales
Jose Carlos Sabido Peniche
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario